Tu Lavandería Perfecta

Tecnología IPSO

Tu Colada Perfecta utiliza lavadoras y secadoras IPSO, que forma parte de Alliance Laundry System, el mayor fabricante del mundo de la lavandería comercial.

En nuestras lavadoras y secadoras encontrarás tecnología inteligente, enfocada a ofrecer un resultado perfecto tanto en el lavado como en el secado de tu ropa.

  • SmartWAVe
    Cuando nos referimos a la limpieza, dos prendas nunca se han creado de la misma manera. SmartWave de IPSO es la única tecnología del mercado que puede tomarse esa frase a pecho. Otros fabricantes utilizan un sistema de peso para determinar cuánta agua debería utilizarse. La tecnología SmartWAVe patentada y de precisión, basada en la verificación de absorción de agua, va más allá.
    SmartWAVe determina de forma automática la habilidad de absorción del tipo y cantidad de ropa desde el inicio del ciclo y, en consecuencia, ajusta los niveles de agua en cada segmento del programa de lavado a la cantidad de agua ideal correspondiente.
  • OverDRY Prevention

    La tecnología de prevención de sobresecado (OPT) ofrece unos niveles inigualables de precisión, dando lugar a una lectura exacta de secado de toda la carga. Los sensores especializados, que se encuentran dentro de los filtros, están conectados a nuestro cambio de transferencia rotativa revolucionaria para determinar el momento exacto en el que su colada esté seca, lo que ayuda a evitar el sobresecado y aumenta la producción. Además, reduce el consumo de utilización, ahorrando cientos de euros al año de costes de energía innecesarios.

    El exceso de secado de su ropa hace que se desgaste y se rompa prematuramente. Según los resultados de un estudio realizado en nuestro laboratorio de pruebas líder en la industria, la ropa sufre un 31% MENOS DE PÉRDIDA DE FIBRA si se elimina el exceso de secado, lo que prolonga la vida de su ropa.

  • Smart Wave

    El resultado de la evolución y revolución tecnológicas constantes estimuladas por las reacciones de los clientes es una nueva gama de secadoras industriales de gas y eléctricas. La gama de secadoras ECOdry incorpora una entrada de menor consumo de energía y, por tanto, ofrece un consumo de electricidad menor.

  • Smart Clean

    El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de lavanderías a utilizar más métodos de limpieza ecológicos. Uno de los métodos de limpieza que especialmente ha ganado más popularidad es el lavado en agua, un proceso de limpieza respetuoso con el medio ambiente y que limpia las prendas más delicadas sin dañar sus sensibles fibras.

    IPSO ha desarrollado un concepto de lavado en agua ecológica llamado SmartCLEAN, que permite una limpieza eficiente y respetuosa con el medio ambiente de los tejidos más delicados. SmartCLEAN está disponible en las lavadoras extractoras y las secadoras de tecnología punta de IPSO y proporciona un rendimiento excepcional.

    Sin duda alguna, el concepto SmartCLEAN de IPSO lleva la limpieza de sus prendas delicadas al más alto nivel de respeto con el medio ambiente.

  • Smart Iron

    Es el sistema de control automático de la humedad y regulación de la velocidad de IPSO que ofrece resultados de planchado superiores y una productividad máxima.